Arrigoni Metalúrgica S.A.
Símbolo de Prestigio y Calidad desde 1955

0
1
2
3
3
3
3

Arrigoni Metalúrgica S.A. es una empresa sinérgica del Grupo Arrigoni, un conglomerado con más de 65 años de participación en la producción y construcción de infraestructura industrial, comercial y vial, en los mercados de Chile y la región.

Su moderna planta de producción para el acero estructural, construida con una avanzada política medioambiental, destaca en Latinoamérica por su tecnología y alto grado de automatización; lo cual, además de la experiencia en la ingeniería, fabricación y montaje del acero estructural, proyectan a esta compañía hacia la industria 4.0, proceso evolutivo que ha impulsado sus múltiples capacidades, entre ellas, el desarrollo y fabricación de productos técnicos avanzados, tales como los perfiles estructurales AIN-203 Arrigoni.

Fabricación Automática de Primer Nivel para los Perfiles AIN-203 Arrigoni

La línea de perfiles AIN-203 Arrigoni, es un producto técnico desarrollado y fabricado en Arrigoni Metalúrgica S.A., cuya planta es una de las más modernas de Latinoamérica, altamente sustentable y con una gran capacidad de producción para el acero estructural. El proceso de fabricación de los perfiles Arrigoni, es mediante un sistema automático de arco sumergido de alta tecnología y capacidad, el cual es alimentado por líneas automáticas de transporte y dimensionado de la materia prima, incrementando considerablemente la velocidad de producción respecto del mercado regional. Los procesos de fabricación y los sistemas de calidad son estrictamente controlados según los criterios impuestos por las normas NCh730, AWS1.1, etc, dando a lugar a un producto con un alto estándar de calidad y precisión certificada.

fabricacion-1
fabricacion-2
fabricacion-3

grupo arrigoni sinergia

GRUPO ARRIGONI, MÁS DE 65 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL, VIAL Y COMERCIAL.

grupo arrigoni sinergia

Arrigoni Metalurgica Marca
Arrigoni Metalúrgica S.A.
Caupolicán 9550.
Quilicura. Santiago. Chile.
Contacto Comercial y Técnico:
Fono: +56 2 2485 0122
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.